9 jul 2013

Y ROMA SIGUE SIENDO DE PACO...

Otra vez el Gloria a Roma viendo mesa, otra vez silencio sepulcral esperando al patrón, al obrero, a esa carta que te falta para hacer una buena mano, otra vez gana el mismo, otra vez se repite la historia...
Yo, Paco. Emperador de Roma.


observando al líder
Como bien dice el título de la entrada Roma parece destinada a tener dueño perpetuo...Paco!
Con 30 puntos se hizo amo y señor en la construcción de Roma. Parece que no tiene rival en este juego...Comenzó amasando tesoros desde un principio sin parar, cuando los demás jugadores aún se estaban aposentando en sus asientos.
Entre legionarios y obreros la mesa se quedó vacía a las primeras de cambio y en toda la partida siguió esa tendencia de vacío. No hubo opción a grandes robos de mesa y entre los obreros de Valiens ( que esta vez si que cumplió con las expectativas) y los legionarios de Paco se quedó el resto a dos velas.
así de vacía dejaron la mesa los obreros...

Nando y Gio se disputaron un luchado tercer puesto que se llevó el italiano in extremis, por detrás de un poderoso Valiens que demostró tener pillado el gancho del juego. Sus 25 puntos así lo atesoran.
el eterno aspirante

El principiante pagó el precio de la inexperiencia y Roma no le perdonó (Jose) Aunque al final del juego dio muestras de entender el juego en su totalidad.(ojo en el futuro...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario