3 jul 2013

ROMA NO PAGA A LOS TRAIDORES

Paco pensativo antes de su triunfo..

Tarde multitudinaria de juego con 5 jugadores, cinco jugadores que lucharon por la construcción de Roma sin piedad, amasando tesoros, construyendo sin parar, limpiando la mesa con obreros!, robando con legionarios y disfrutando de la compañía!


 Nos dio tiempo a 2 partidas, la primera fue una toma de contacto para los noveles, pero que a punto estuvo Xavi de llevarse el gato al agua por un solo puntito...Los noveles prometían guerra y así fue. De los 5 jugadores dos se estrenaban en el juego y entraban a formar parte de las puntuaciones del blog. y vaya si puntuaron... una media de más de tres puntos sacaron ambos, nada mal.
 La segunda partida se la llevó un novel!! Mr Paco lo dio todo y se erigió como mejor constructor de Roma.
 La gran esperanza y más férreo defensor del juego no pudo hacerse con la victoria en ninguna de las partidas (loco Valiens) y cerró la tarde con una discreta actuación.
El Nandelo no tuvo su tarde (aunque tampoco es su juego favorito...)
no tuvo su tarde...
Y el que escribe se llevó la primera partida por un puntito cosa que le sorprendió a sí mismo ya que no esperaba la victoria
Resumiendo, buena tarde con un juego que se está erigiendo como la sorpresa de la temporada y está viendo mesa con mucha facilidad, apto a todos los públicos y que gusta bastante a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario