16 jul 2013

ESTRENO DE CIUDADELAS Y ROMA YA TIENE NUEVO DUEÑO


Partida multitudinaria la de esta tarde en el grupo. Siete jugadores, si, no hay ningún error, SIETE jugadores se reunieron para hacerse con el cetro de la tarde. Y...problema...que juego sacamos?? Para siete jugadores no tenemos nada excepto la nueva adquisición de Valiens, el Ciudadelas.
Todos éramos principiantes en el juego, es decir que tocaba explicar reglas y cómo casi siempre el italiano se las había empollado y tocaba explicarlas al grupo. Reglas fáciles de explicar y sencillas y en media hora ya estábamos enfrascados en dura batalla al mejor de dos partidas.
esperando la jugada Stefi
 En la primera partida Paco se hizo con el triunfo de una manera bastante holgada. Parecía que tenía el juego bajo control pero...en la segunda partida, asesino por acá ladrón por allá y condottiero por aquí le dieron un repaso bueno, cosa que aprovechó el señor Xavi para hacerse con la partida la segunda vuelta y así con la partida.
Juego que gustó bastante al grupo pero con matices que hacen que no pueda competir con otro competidor de su categoría que es el Gloria a Roma.
Y para quitarnos el mono pues que mejor que unas partidas al gloria a Roma! juego por excelencia del grupo para partiditas rápidas y sesudas.
los dos rivales mano a mano
Y ahora si, la eterna promesa, el eterno aspirante se convirtió en Campeón! El señor valiens se llevó  las dos partidas!
La primera partida muy iguala, tanto que los tres primeros jugadores acabaron empatados a puntos y decidieron las cartas de mano.
Y en la segunda, Valiens mandó, dominó y ganó como auténtico emperador romano,
ROMA ya no es de Paco...GLORIA A VALIENS

No hay comentarios:

Publicar un comentario