16 jul 2013

TARDE DE CAYLUS Y ROMA


Gran tarde pasamos 5 aguerridos constructores buscando los favores reales que nos auparan a lo más alto de Caylus. Y es que esta tarde cayó partidita de Caylus ( le prometimos al dueño del juego que sería jugado y así fue) 4 principiantes y el veterano que escribe se enfrascaron en una partida llena de igualdad y que demostró que los novatos pegan fuerte...

En el grupo se estrenó Kike (alias el cuñao) que pronto se convirtió en el hombre de la puerta ya que todas sus jugadas empezaban con un trabajador en la puerta de Bradenburgo.
el novato observando y la birra haciendo efecto...
Oscar que se estrenaba en el sesudo juego estudió, inventó, miró y...al final nada en claro. Se quedó a mitad tabla sin pena ni gloria. Es lo que tienen los jugadores estudiosos...que primero nada, la segunda dan guerra y la tercera ganan!
El señor Xavi a sus birras y al Oro, con un par de jugadas dignas de principiante se quedó en eso, en principiante con 0 puntos! Y es que Caylus y birras...no son compatibles
Y Jose que también se estrenaba pues intentó la machada absoluta intentando ganar al veterano que escribe, y por poco!
 Gané pidiendo la hora y acelerando al preboste a toda pastilla para finiquitar cuanto antes la partida que por momentos se me iba de las manos.
Oscar estudiando y Jose actuando
Jose aguantó las embestidas italianas de construcción de casas y siempre atacaba con puntos y más puntos. Al final el oro sentenció la partida en el recuento final.
El veterano sentenció por dos puntos

Y la otra partida de la tarde fue al Gloria a Roma, ya convertido en el  juego  del grupo, el juego que más mesa ve del grupo. Fuimos tres los jugadores del Roma y no quedaba ya nadie novato...las estratagemas se iban fraguando en mesa, los obreros hacían de las suyas limpinado la mesa y la veteranía italiana supo cerrar la partida en el momento oportuno para llevarse la segunda victoria del día!! Lo nunca visto el italiano llenaba su marcador de puntos y efectividad de forma brutal. El segundo puesto se lo llevó Jose y Xavi en tercer lugar.
Victoria!



No hay comentarios:

Publicar un comentario