9 jul. 2013

JOSE ÁNGEL, PRIMUS INTER PARES


concentración máxima del novato...
Gran partida al Dominion se jugó el lunes pasado. Cinco aguerridos señores feudales se disputaron una reñidísima partida a tres rondas. La partida comenzó con un nivel muy fuerte por parte de Paco    ( ya ducho en materia) y la gran sorpresa de la tarde, el señor Jose Ángel que se disputó con Paco la primera ronda. Nando les siguió algo alejado y Valiens y Giova se disputaban las migajas de los grandes señores.

La segunda ronda vino marcada por la desaparición del mercado, esto desmontó muchas estrategias de los jugadores, que tuvieron que tirar de aldeas y milicias para hacerse con el triunfo.
Valiens no sabia a que jugaba...
Esta vez Giova se hizo con el mayor número de territorios, seguido de Nando que seguía luchando por el triunfo. Paco se desinfló y Valiens seguía sin ver de donde le caían los males...
Y en la última y definitiva ronda, donde todo estaba por decidir, apareció la bruja y sus maldiciones para hacer que la partida tomara un rumbo descabellado. El oro lucía por su ausencia y las maldiciones volaban a diestro y siniestro! No hubo forma de luchar contra los maleficios... Y aquí es donde Jose (gracias a sus muchas brujas) se hizo con el triunfo final, convirtiéndose en el señor más poderoso de todos. La victoria le aupó al primer puesto de la partida y le llevó al triunfo final.
Gran partida!
buscando el combo perfecto
PD: ojo con el novato que promete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario