11 jun 2013

JUEGO DE TRONOS 2ªEDICIÓN

La lucha por el trono de hierro se decide en tu casa! Magnífica recreación de los libros de George R.R. Martin llevados al tablero. Hará las delicias para los amantes de la saga cómo para los que no tienen ni idea de quién es Tyrion Lannister. Un juego de combates y estrategia pura y dura.



DESCRIPCIÓN: 
En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.


Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, pues incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio. Además, presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para ocultar tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas.


JUGADORES: 3 a 6 jugadores. 

DURACIÓN: Entre 2 horas y media hasta 5 horas... Aconsejamos poner cronómetro para que no se eternice...

COMENTARIO PERSONAL: Para mi gusto, uno de los mejores juegos de mesa a los que he jugado. Hasta el mínimo detalle esta trabajado en esta obra maestra. 
Un auténtico campo de batalla se vive en este juego épico donde la estrategia será fundamental. El  factor azar prácticamente desaparece del juego ( a no ser que quieran los jugadores jugar con las cartas de avatares). Los dados no aparecen en todo el juego y sólo el equilibrio de fuerzas decidirán las batallas por disputar.

 No hace falta  ser fan de la saga para que el juego te guste, eso sí, te tienen que gustar los juegos largos...porque las primeras partidas se hacen largas. Y es que cómo gran juego que es, tiene un sinfín de detalles que escapan al principio y surgen dudas cada dos por tres que hay que resolver instrucciones en mano ( y a veces al ordenador...)
Y las puñaladas traperas y demás jugarretas diplomáticas estarán a la orden del día...un consejo...no te fíes de nadie. En el trono de Hierro solo se puede sentar uno...

RANKING BGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario