11 jun 2013

GLORIA A ROMA

Juego de cartas donde deberemos hacernos dueños y señores de la nueva  Roma. La reconstrucción de la ciudad eterna está en juego. ¿Seremos capaces de hacernos con el control de Roma?Gran título de Homoludicus que nos hará pasar un buen rato sin muchas complicaciones ( o muchas si quieres...)


DESCRIPCIÓN: En el año 64 A.C. un gran fuego en los barrios bajos de Roma se extendió rápidamente y destruyó la mayor parte de la ciudad, incluyendo el palacio imperial. Después de oír las noticias del fuego, el Emperador Nerón volvió a Roma desde sus posesiones en Antium y ofreció refugio a la población desplazada.

Eres responsable de reconstruir los edificios devorados por el fuego y devolver la Gloria a Roma.
En Gloria a Roma te conviertes en un joven patricio que quiere conseguir influencia y fortuna ayudando a reconstruir Roma después del gran incendio del 64 antes de Cristo.

El objetivo del juego es ganar riqueza y poder construyendo edificios para el emperador Nerón y vendiendo materiales de construcción para tu propio provecho.

JUGADORES: 2 A 5


DURACIÓN: 60-90 MINUTOS.
COMENTARIO PERSONAL: Juego entretenido y rápido de construcción de edificios. Nuestro objetivo será conseguir el mayor número posible de puntos de victoria que se consiguen jugando las cartas de la mejor manera posible. No olvidemos que este es un juego de cartas, sin ningún tablero de juego. Absténganse de comprarlo los que buscan tablero, bonitos componentes,etc. Eso si, las cartas presentan un atractivo gráfico muy vistoso. 
Destacar del juego sus reglas sencillas, con un mazo de 198 cartas se compone un juego muy sencillo de jugar y fácil de ver mesa. Y si alguien se queda con ganas de mayor complicación pues el mismo juego tiene opciones para jugadores experimentados ( cómo jugar con la función de los edificios)



RANKING BGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario