18 may 2013

LEADER 1 Hell of the North


Cómo amante del ciclismo necesitaba tenerlo en la jugoteca...y os puedo asegurar que no defrauda...
Eso sí, subirlo a la mesa supone juntarse con ciclistas...o qué algo saben del mundillo...




DESCRIPCIÓN:
En esta simple y fascinante simulación de carreras ciclistas, deberás decidir la colocación y la gestión de las energías de los corredores. Afronta todas las características de una carrera 'clásica' o 'tour': aceleraciones, escapadas, caídas, pinchazos, bonificaciones, crear alianzas y romperlas y sprints finales.

Tu objetivo será vencer en todos los territorios. ¿Serás más fuerte en llano o en sprint? ¿Volarás en solitario en la cima de la montaña? ¿O mostrarás tus carismáticas dotes de líder? Al final de la carrera, sólo el mejor estratega y el gregario más humilde lograrán vencer, entrando con "Leader 1" en la leyenda de los ciclistas más grandes de la historia.

No hay cartas ni dados para mover a los ciclistas, sólo depende de tus decisiones, ¿serás el nuevo Indurain?
Leader 1: Hell of the North puede ser jugado directamente o usado como expansión del juego orginal "Leader 1"


JUGADORES: 2 a 10



DURACIÓN: 1 hora y... depende de la dificultad de la etapa. Pero lo bonito es hacer un tour con varias etapas, gana mucha emoción el juego.



COMENTARIO PERSONAL: 
Juego casi exclusivo para los amantes del ciclismo ya que todas las tesituras en las que se puede encontrar un ciclista están muy bien simuladas en el juego.
Un simulador en toda regla, donde el azar es muy limitado y los dados casi no se tiran. Esto lo convierten en un juego esencial para los amantes de los simuladores  deportivos.


 El doping de los ciclistas del Leader... un buen tinto y sin entrecot!
   
RANKING BGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario