5 sept 2013

GRAN TARDE DE JUEGOS

La partida semanal fue una larga tarde en la que vieron mesa tres juegos.Jaipur,Through the ages, y Gloria a Roma. y podemos decir que fue la tarde de Nando! ya que ganó en Jaipur y al gran Through the ages.

La primera partida fue al Jaipur entre Nando y Giova. Un filler entretenido y rápido para calentar motores para el gran match del Through. Un filler muy rápido como hemos comentado sin ninguna pretensión mas que pasar un buen rato. Nando se llevó el gato al agua.
el filler Jaipur
Y el gordo de la tarde llegó luego, con la incorporación de Paco y Valiens vió mesa el Through The Ages. Partida reñida y disputada que se llevó Nando al final por dos puntos más que el italiano. Se notó que Valiens se estrenaba ya que no supo entrar nunca en el match y quedó descolgado desde el inicio. En cambio la experiencia de los otros tres jugadores iba haciendo mella... Nando basó su victoria en conseguir muchas acciones civiles lo que le permitió hacer muchas más cantidad de cosas y sobre todo, comprar cartas sin problemas. La estrategia le salió bien. En cambio el italiano basó su poder en lo militar para puntuar al final de la partida pero no fue suficiente...
Partida bonita y disputada la que se vivió esta tarde, aunque algo deslucida por la lentitud en algunos momentos del juego.
¿A que estoy jugando???

la victoria estaba cerca...
No le salen los números...

lo pillaré???
Y la tercera y reñidísima partida fue al Gloria a Roma, ese gran juego de cartas que acostumbra a ver mesa con asiduidad y en la que el grupo demuestra tener controlado a la perfección. Esta partida disputadísima se la llevó Paco apurando al final ya que Valiens que parecía descolgado se acercó d forma muy peligrosa al final y Nando aguantó como un campeón hasta el final. Al final Paco venció de 3 puntitos. Decir que fue la primera vez que jugamos con las funciones de los edificios y estábamos perdidos al principio ya que no sabíamos su utilidad. Al final fue letal...y el juego cambia totalmente. Aunque debo decir que me gusta más sin funciones de los edificios...(no lo digo por quedar el último...) ya que al final es un cacao de lo que tiene uno, el otro y tu mismo!!

1 comentario:

  1. Buena tarde, sí señor. Fallo mío al pensar que puntuaba también el arpa de abajo.

    Hay que mirar bien las instrucciones, pero de los errores se aprende.

    ResponderEliminar