27 ago. 2013

DAME DOMINION QUE QUIERO MORIR DAME DOMINION

la gran sorpresa!

Como aquella gran canción de los chunguitos se jugó otra gran partida de Dominion entre ya expertos jugadores...Y es que el Dominion ya es droga para muchos... Esta vez vio mesa el Dominion intriga para dar un poco de ventaja a los" no expertos".

ESTRENO DE THROUGH THE AGES

Simplemente impresionante. De los mejores juegos que se pueden encontrar en el mercado. Partida disputada hasta el final donde el señor Nandelo sacó su sabiduría histórica para dejar claro quien manda en su casa!

20 ago. 2013

ALHAMBRA (THE DICE GAME)

Éste es un juego más de la saga Alhambra. Sin grandes pretensiones y a un precio económico, el objetivo del mismo consistirá en construir edificios, a través de los cuales los jugadores obtendrán puntos de victoria.

15 ago. 2013

OTRA DE DOMINION

Gran partida la que se libró esta tarde de agosto. Tres intrépidos guerreros reunieron a sus huestes para hacerse con el feudo más grande y el ganador de tal razia fue...el italiano!

13 ago. 2013

MARTES 13, PARTIDITAS Y CERVECITAS

la victoria
Partidas entretenida  y rápidas las que se jugaron esta semana en el grupo. Con una convocatoria bajo mínimos, sólo 3 personas, vieron mesa el Dominion y el Gloria a Roma. Se puede decir que fue una tarde de cartas.

2 ago. 2013

PARTIDITA EN LA BODEGA!

 

Gran sesión la del jueves en la bodega de Xavi! Eso si que es un lugar para jugar! Perfecta ubicación con buenos caldos que al final hicieron de las suyas...y los trabajadores de Caylus iban de lado...

Partiditas se jugaron dos. Un estreno, el Modern Art y el gran Caylus que está pegando fuerte este mes, y es que el juego es auténticamente una gozada.