27 ago 2013

ESTRENO DE THROUGH THE AGES

Simplemente impresionante. De los mejores juegos que se pueden encontrar en el mercado. Partida disputada hasta el final donde el señor Nandelo sacó su sabiduría histórica para dejar claro quien manda en su casa!

El señor Nandelo se hizo con el triunfo en una partida que sirvió de toma de contacto a uno de los mejores juegos en estos momentos del grupo. Un juego abierto hasta el final, con un sinfín de posibilidades de llevarse la victoria y donde la historia se reproduce a la perfección en la mesa de juego.
Al principio de la partida Paco prometía más de lo que fue al final, con una salida fulgurante su civilización se fue disolviendo con el paso de los siglos y no cuajó. Al contrario del señor Albert, el cual, al inicio parecía perdido y sin rumbo, alejado de la cabeza. Pero sus tropas hicieron el resto y al final lo catapultaron a un segundo puesto merecido.
nuevo look del señor Albert
El italiano, disfrutaba del juego como un enano pero no encontró el momento oportuno...le faltaron algunos siglos más para alcanzar su fuerte...
Y ante tanto novato apareció el Nandelo y con su última construcción ( Basílica de San Pedro) se llevó la partida.
Gran juego que debemos repetir ya!!

1 comentario:

  1. Ja, ja, juego de 6 horas que resumimos en un par... pero bueno, no está mal.

    ResponderEliminar