7 nov 2013

TARDE DE ELECCIONES

Tarde de elecciones la que se libró el otro día en casa de Nando. La partida semanal fue con los mínimos jugadores posibles...2! Y, lógicamente vio mesa un juego para dos jugadores. El elegido fue el 1960 carrera hacia la casa blanca.

Tarde muy igualada la que se vivió, al final una igualdad tremenda que se resolvió por sólo 4 votos de diferencia!. El candidato de Nando (Kennedy) se llevó el triunfo. Pero hizo falta un recuento de votos  para decidir ganador, muy muy ajustado al final.
recuento final...

Ambos jugadores coincidimos que el juego esta bien en casi todos sus turnos, pero en el último turno la suerte juega un papel importante que te puede tirar al traste toda la estrategia previa de partida...
Dos partidas que hemos jugado y...ambas muy igualadas, te quedas con la sensación de que todo lo anterior no vale para nada, el que decide al  ganador es el último turno siempre...Hagas lo que hagas puedes ganar o perder en el último turno. y en parte pues es verdad que es cómo las elecciones mismas pero en un juego...no acaba de cuajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario