30 jul. 2013

NOVATOS DANDO GUERRA

Partida veraniega a dos grandes juegos esta tarde en el palacio de verano de Paco. Vieron mesa el gran Caylus y el Dominion.
Y estreno de un jugón en carnes como fue Lucho, estreno que demostró mimbres de gran jugón. Analista y con gran capacidad de asumir las reglas del juego. Un gran futuro le aguardaría...lástima la situación de España que lo hace emigrar.

24 jul. 2013

Y EL MEJOR CAMPESINO FUE...

Estreno del esperado Agrícola. Por fin vio mesa el juego que para muchos es el mejor juego de mesa. Considerado un grande entre los grandes,el juego no me defraudó, al contrario, me pareció muy original en la temática y la mecánica del juego asimila mucho al Caylus, ya que también se basa en la colocación de trabajadores.

22 jul. 2013

UNA TARDE DE DOMINGO


Una tarde de domingo calurosa, un domingo de verano sin fútbol, sin liga, sin nada que hacer... Que mejor que sentarse entorno a una mesa y sacar un jueguecito, un par de birras y a jugar!

17 jul. 2013

CIUDADELAS

Juego muy original de cartas donde cada jugador irá tomando roles diferentes a lo largo de la partida para construir su ciudad. Con una mecánica muy sencilla y dinámica se convierte en un juego muy fácil de ver mesa y que gustará a jugones y al gran público.

16 jul. 2013

ESTRENO DE CIUDADELAS Y ROMA YA TIENE NUEVO DUEÑO


Partida multitudinaria la de esta tarde en el grupo. Siete jugadores, si, no hay ningún error, SIETE jugadores se reunieron para hacerse con el cetro de la tarde. Y...problema...que juego sacamos?? Para siete jugadores no tenemos nada excepto la nueva adquisición de Valiens, el Ciudadelas.

TARDE DE CAYLUS Y ROMA


Gran tarde pasamos 5 aguerridos constructores buscando los favores reales que nos auparan a lo más alto de Caylus. Y es que esta tarde cayó partidita de Caylus ( le prometimos al dueño del juego que sería jugado y así fue) 4 principiantes y el veterano que escribe se enfrascaron en una partida llena de igualdad y que demostró que los novatos pegan fuerte...

9 jul. 2013

Y ROMA SIGUE SIENDO DE PACO...

Otra vez el Gloria a Roma viendo mesa, otra vez silencio sepulcral esperando al patrón, al obrero, a esa carta que te falta para hacer una buena mano, otra vez gana el mismo, otra vez se repite la historia...
Yo, Paco. Emperador de Roma.

JOSE ÁNGEL, PRIMUS INTER PARES


concentración máxima del novato...
Gran partida al Dominion se jugó el lunes pasado. Cinco aguerridos señores feudales se disputaron una reñidísima partida a tres rondas. La partida comenzó con un nivel muy fuerte por parte de Paco    ( ya ducho en materia) y la gran sorpresa de la tarde, el señor Jose Ángel que se disputó con Paco la primera ronda. Nando les siguió algo alejado y Valiens y Giova se disputaban las migajas de los grandes señores.

7 jul. 2013

DOMINION

Gran clásico de cartas que entró en el grupo con mucha fuerza. Juego de construcción de mazos de una sencillez y facilidad tremenda que lo convierte en un juego muy fácil de ver mesa. Apto para todos los públicos y gracias a su mecánica de juego y a la cantidad de cartas y expansiones lo hacen rejugable millones de veces. Un pedazo de juego de cartas.

6 jul. 2013

Y EL DOMINION LLEGÓ A LA MESA...


Un nuevo juego ha entrado en el grupo. Se trata del Dominion, un clásico juego de cartas. 3 rondas formaron el total de la partida, y con el reparto de puntos el ganador fue...Paco!

3 jul. 2013

ROMA NO PAGA A LOS TRAIDORES

Paco pensativo antes de su triunfo..

Tarde multitudinaria de juego con 5 jugadores, cinco jugadores que lucharon por la construcción de Roma sin piedad, amasando tesoros, construyendo sin parar, limpiando la mesa con obreros!, robando con legionarios y disfrutando de la compañía!