28 may. 2013

CARCASSONNE

Sin duda, una de los juegos que más adición provocan en el público. Fácil de jugar, entretenido para todo el mundo y muy fácil de subir a la mesa.

18 may. 2013

LEADER 1 Hell of the North


Cómo amante del ciclismo necesitaba tenerlo en la jugoteca...y os puedo asegurar que no defrauda...
Eso sí, subirlo a la mesa supone juntarse con ciclistas...o qué algo saben del mundillo...

15 may. 2013

CATAN


He aquí al culpable de la fiebre por los juegos. El clásico, el que nunca falta, el que nunca falla sobre una mesa, el que engancha a cualquiera. Catan. 
Este gran juego cayó en mis manos si saberlo hará unos cuantos años, ya era un clásico cuando lo descubrí pero aún no tenía la fiebre del juego en mis huesos y poco a poco y mesa a mesa fue enganchando a más gente de mi entorno y sin saber cómo aquí estamos enganchados a los "tableros".

14 may. 2013

Comienza el nuevo blog

Hola a todos los jugones varios. Comienza un nuevo blog creado para los que aman sentarse alrededor de una mesa, compartir con los amigos unas risas, unas cervecitas y divertirse con juegos de mesa. Todo el mundo está invitado a este mágico mundo, donde un día eres un gran comerciante, otro día eres un dictador de una isla del Pacífico, o luchas por conquistar el mundo o simplemente quieres escapar de una isla olvidada del océano. Dejemos paso a la imaginación, siéntate, juega y VIVE!

 LA MESA TE ESPERA!